Argentina: Talleres y Boca empataron 0-0 y clasificaron. Antes homenajearon a Maradona

Boca Juniors empató sin goles en su visita a Talleres de Córdoba, resultado con el que ambos equipos clasificaron a la Fase Campeón de Copa 2020 de la Liga Profesional argentina. Antes homenajearon a Diego Armando Maradona, con los 22 jugadores y los árbitros formando una M en el círculo central.

El elenco xeneize, que alineó a la mayoría de sus titulares porque se jugaba la clasificación, terminó tocando para los costados porque el 0-0 le servía para asegurar el primer lugar con 10 puntos. El conjunto de Alexander Medina estuvo afín y se metió segundo con nueve.

anús terminó tercero con siete pese a que empezó ganando en su visita a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, donde cayó 3-1. El desfasaje entre el arranque de los partidos y los dos tantos del conjunto leproso en el final favorecieron la especulación.

Boca y Talleres avanzaron a la ronda por el campeonato, que constará de 12 equipos divididos en dos grupos de seis. Se jugará a una rueda y los primeros de cada serie disputarán una final que proclamará al campeón.