Clausura: Peñarol-Defensor Sporting quedó fijado para el miércoles a las 21 horas

El partido que debían jugar el pasado miércoles Peñarol y Defensor Sporting en el Campeón del Siglo, y que fue aplazado a pedido de los aurinegros por los cinco casos activos de COVID-19 en su plantel, se reprogramó para este miércoles a las 21 horas en el mismo escenario.

Con Giovanni González y Agustín Álvarez Martínez ya reintegrados a los entrenamientos desde este domingo, el equipo carbonero está en condiciones de disputar su compromiso correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, cuyo aplazamiento generó la postergación completa de la tercera y atrasó una semana todo el calendario.

Joaquín Piquerez, Juan Acosta y Matías Britos son los tres jugadores con contrato registrado y más de dos partidos en Primera División que siguen cursando la enfermedad, aunque se espera que entre el martes y el miércoles reciban el alta.

Peñarol y Defensor Sporting se enfrentarán con el arbitraje de Christian Ferreyra, Sebastián Silvera, Javier Irazoqui y Santiago Motta, cerrando la segunda etapa y dando paso a la tercera, que se jugará entre el sábado y domingo. La cuarta irá entre el miércoles 3 y jueves 4 con el clásico incluido, seguramente el 3.