Clausura: Plaza y Liverpool empataron en un partido en el que casi no se patearon al arco

Plaza Colonia y Liverpool igualaron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura en el Parque Prandi. Ofrecieron muy poco los dos equipos. El local le dio la pelota a su rival, pero con una idea: presionarlo en la salida para poder recuperarla cerca del arco de Sebastián Lentinelly.

La visita tuvo mayor tiempo la pelota, aunque nunca supo que hacer con ella. Agustín Dávila casi no la tocó en los primeros 45′. Lo mejor del equipo de Marcelo Méndez: cuando la intentó agarrar Alan Medina.

Se dio una situación de peligro: un disparo de Nicolás Dibble que dio en el palo del portero negriazul. Después más nada. Por lo tanto, se justificó la igualdad 0-0 con la que acabó el primer tiempo.

Los primeros instantes del complemento mostró otra iniciativa de Liverpool. La visita contó con la mejor situación de peligro hasta ese entonces: un disparo de Gonzalo Bueno que estrelló en el travesaño del arquero Santiago Mele.

Liverpool volvió a tener otra chance: nació de los pies de Martín Correa, quien se mandó una buena jugada y sacó un excelente tiro que pasó dándole un “beso” al palo. No hubo mucho más. Por lo tanto, los “Pata Blancas” y negriazules repartieron puntos en la primera fecha del Clausura.
Plaza Colonia 0-0 Liverpool

Plaza Colonia: Santiago Mele; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Leandro Suhr; Yvo Calleros, Facundo Píriz, Facundo Kidd, Álvaro Fernández (54′ Ramiro Quintana); Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble (68′ Ezequiel Redín). DT: Matías Rosa.

Liverpool: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Cristian Almeida, Camilo Cándido; Alan Medina (75′ Facundo Trinidad), Fabricio Díaz, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (74′ Martín Correa); Agustín Dávila (54′ Juan Ignacio Ramírez) y Gonzalo Bueno (54′ Gastón Pérez). DT: Marcelo Méndez.

Goles:

Amarillas: 64′ Facundo Kidd (P), 66′ Mario Risso (P), 79′ Juan Cruz Macia (P)

Rojas:

Árbitros: Santiago Motta, Agustín Berisso y Héctor Portillo

Cancha: Parque Prandi