Danubio: Dos jugadores más presentan síntomas y complica la fijación del juego con Peñarol

Dos jugadores de Danubio dejaron de entrenar de forma grupal con el resto de sus compañeros. ¿La razón? Poseían fiebre y otros síntomas típicos a los del COVID-19. Los futbolistas: Javier Méndez y Salvador Ichazo. Ambos fueron aislados y se les hará un hisopado para determinar si son o no positivos.

El encuentro entre Danubio y Peñarol por la sexta fecha del Torneo Intermedio fue suspendido porque “La Franja” llegó a los cinco casos de coronavirus. Algo que establece el protocolo sanitario conformado entre la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Ministerio de Salud Pública.

Los casos positivos: Lucas Rodríguez, José Luis Rodríguez, Matías Jones, Santiago Paiva y el colombiano Carlos Romaña. De llegar a confirmarse los de Méndez e Ichazo Danubio tendría siete casos activos. Sin dudas, complicaría aún más la fijación de el juego entre danubianos y carboneros por parte de la Mesa Ejecutiva.

Hay otro problema en puerta: ¿cuándo se jugará el clásico entre Peñarol y Nacional por la séptima fecha del Intermedio? Está marcado para el domingo seis de diciembre en el Campeón del Siglo, pero no se puede disputar una fecha nueva sin que la anterior esté culminada en su totalidad.