El pedido de un stremaer a Cavani: “Le tiré un mensaje directo para que vaya a Boca”

Boca Juniors empató 1-1 con Independiente por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Pero ese empate tuvo sabor a poco porque el Xeineze contó con un penal en la última acción del encuentro. Sin embargo, el arquero uruguayo Sebastián Sosa se lo atajó al colombiano Sebastián Villa.

Esto generó la ira del stremaer español Ibai Llanos, quien es reconocido simpatizante de Boca, y lo manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Sebastián Villa, no me puedes fallar eso amigo te lo pido por favor”.

Pues esto generó la interacción con otros usuarios de esa red social. Tal es así que uno le hizo un pedido: “Ibai, comprános un 9”. Pero lo que sorprendió y llamó la atención de todos fue la respuesta del español: “Le tiré un mensaje directo a Edinson Cavani para que vaya a Boca”.

Cavani es el gran anhelo del vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme. El exfutbolista tuvo varias conversaciones con el Matador para convencerlo de que se ponga la casaca del Xeneize en algún momento de su carrera.

Aún no está definida la continuidad del delantero uruguayo en el Manchester United. Porque su contrato con el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer vence el próximo 30 de junio y varios medios ingleses sostienen que las autoridades del club no quieren extendérselo.

De no continuar en Inglaterra, puede llegar a darse la posibilidad de que el Matador recale en la institución argentina para cumplir el deseo de todos los hinchas y, sobre todo, el de Riquelme.