Intermedio: Mesa Ejecutiva informó que el clásico Peñarol-Nacional será el domingo 13

Después del fallecimiento de Tabaré Vázquez, se resolvió suspender toda la actividad futbolística. Esto produjo que se postergara el clásico entre Peñarol-Nacional en el Campeón del Siglo por la séptima fecha del Torneo Intermedio.

La Mesa Ejecutiva de la Liga Profesional de Primera División sacó un comunicado en el que dejó en claro cuándo se llevará a cabo los partidos pendientes del Torneo Intermedio: “Se ha resuelto la suspensión y reprogramación de todos los encuentros que restan por disputarse de la etapa 7 del Torneo Intermedio 2020 para el próximo fin de semana del 12 y 13 de diciembre”.

Además del clásico, los otros encuentros que restan por jugarse de la séptima jornada: Defensor Sporting-Boston River, River Plate-Fénix y Montevideo City Torque-Rentistas.

El duelo entre carbonero y tricolores se disputará el domingo 13 por una razón: Nacional tiene competencia internacional entre semana. El jueves 10 de diciembre se medirá ante River Plate de Argentina en el Libertadores de América, desde las 21:30, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.