Manchester United: Cavani es baja por lesión en el partido que definirá la clasificación

Edinson Cavani jugó sólo el primer tiempo en la victoria del Manchester United sobre West Ham United por 3-1 a domicilio el pasado sábado, en el marco de la 11.ª fecha de la Premier League inglesa. El salteño fue sustituido por Marcus Rashford.

Minutos después del encuentro, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los diablos rojos, explicó que un problema muscular fue la razón que lo obligó a reemplazar al uruguayo, quien por primera vez arrancaba como titular un encuentro de competición local.

El propio director técnico explicó este lunes en conferencia de prensa que tanto Cavani como el francés Anthony Martial estarán ausentes el martes en Alemania, donde el Manchester United enfrentará al Leipzig buscando la clasificación a los octavos de final de la Champions League. No obstante, no dio detalles sobre el tiempo de recuperación para cada uno.

A falta de la última fecha, el equipo inglés comparte el primer puesto del grupo H con su rival de turno y con el París Saint Germain, que recibirá al ya eliminado Estambul Basaksehir. Se espera que los franceses ganen y clasifiquen, y que el otro clasificado surja del duelo directo entre Leipzig y Manchester United. Si empatan, avanzarán los diablos rojos.

Manchester United confirmó su lista de viajeros con los arqueros David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant, los defensores Eric Bailly, Tim Fosu-Mensah, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka y Brandon Williams, los mediocampistas Bruno Fernandes, Daniel James, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic, Scott McTominay, Paul Pogba y Donny van de Beek, y los delanteros Odion Ighalo, Mason Greenwood y Marcus Rashford. No integra la nómina Facundo Pellistri.