Manchester United: Ole Gunnar Solskajer volvió a llenar de elogios a Edinson Cavani

Manchester United derrotó 2-1 al Brighton en el Old Trafford por la Premier League. El gol de la victoria lo marcó Mason Greenwood. Ole Gunnar Solskajer aprovechó la conferencia de prensa post partido para elogiar al atacante de 19 años y a Edinson Cavani.

“Hoy en día, todos les prestan demasiada atención a los números, pero Mason ha hecho las cosas muy buenas en estos últimos dos o tres meses. Ha madurado mucho: sabe cómo hacerse con el control de la pelota y enfrentar a sus oponentes dentro del área rival”, aseguró el noruego.

Este fue el sexto gol en la temporada de Greenwood. Solskajer dejó claro que ese tanto le hizo recordar a uno de los que convirtió Cavani ante el Southampton en el St Mary’s Stadium. Para remarcar la importante que tiene el uruguayo dentro del plantel y, sobre todo, en los jóvenes.

“Es genial que (Mason) haya podido marcar el gol del triunfo de esa manera, demostrando todo lo que ha aprendido de Edinson. Por eso me hizo acordar a uno de los goles que metió Cavani ante Southampton”, concluyó.

Aún no se sabe cuál será el futuro de Cavani: si sigue o no en el Manchester United. Su contrato con el club inglés vence el 30 de junio. Solskjaer quiere contar con él para la próxima temporada porque considera que aporta mucho adentro y afuera de la cancha.