Matías Britos reconoce interés de Atenas y el club hace un posteo en redes para seducirlo

Matías Britos es uno de los jugadores que Peñarol dejó libre tras el final de su participación en el Campeonato Uruguayo 2020. Varios clubes pusieron sus ojos en el delantero de 32 años. Uno de ellos: el Atenas de San Carlos de Diego Forlán.

Britos surgió de las inferiores del conjunto fernandino y debutó en la máxima categoría en ese equipo en la temporada 2008-2009. El atacante habló con el programa deportivo Último al arco de la Sport 890 sobre la posibilidad de ir a Atenas.

“Tengo una oferta de Atenas desde hace un tiempo. La semana pasada nos reunimos con la gente del club, pero todavía no está todo cerrado”, dijo Britos. Agregó: “Cuando volví al país la idea era quedarme, pero surgió alguna oferta del exterior. La idea de Atenas me seduce porque es el club donde crecí”.

Una vez finalizada la entrevista, Atenas de San Carlos llevó a cabo una publicación en su cuenta de Twitter con una foto de Britos de hace tiempo y con un claro mensaje: “Soñemos juntos, atenienses”.

Britos es un jugador que le interesa y mucho a Forlán para que esté en su equipo que competirá en el Campeonato Uruguayo de Segunda División. Cachavacha lo tuvo en Peñarol y por eso desea volver a contar con él.