Nacional: “Tenemos crédito en el banco y el Clausura recién empezó”, dijo Pablo Durán

El directivo de Nacional, Pablo Durán, aseguró que “no se comenzó el Clausura como hubiéramos querido” tras el empate 1-1 ante Rentistas en el Gran Parque Central, pero expresó que “tenemos renta en la Anual”.

“Me voy con un sabor amargo”, dijo consultado sobre lo sucedido tras el juego y mencionó: “esa sensación es doble porque el gol de la igualdad fue por un error propio”.

Confesó que el equipo “sintió y mucho el trajín del partido anterior (con prórroga ante
Wanderers en la final del Intermedio) y dijo: “se vio que había jugadores que se agotaron”.

“Tenemos crédito en el banco por la Anual y el Clausura recién empezó”, analizó Durán y agregó: “la seguidilla de partidos va a pesar en el torneo y ahora hay que pensar en el miércoles”.

“Este es el plantel que tiene Nacional, para mi es el mejor y lo voy a apoyar hasta el último momento. Hay que tenerlo claro, que este va a ser el equipo del Clausura y así hay que transmitírselo a la hinchada”, dijo claramente.

Por último consultado sobre una posibilidad de reconsiderar la situación de Gonzalo Castro, expresó: “a veces hay decisiones que no son fáciles de tomar, los socios son los que pusieron a esta Comisión Directiva al frente de la gestión y le pedimos confianza en lo que entendemos es lo mejor para el club”.