Peñarol: “Es un sueño porque vengo al club que soy hincha”, dijo Nicolás Schiappacasse

Nicolás Schiappacasse llegó al Uruguay para enrolarse en Peñarol. El delantero de 22 años atendió a los medios en el Aeropuerto de Carrasco y dejó en claro que está contento porque va a cumplir el sueño de toda su vida.

“Estoy muy bien físicamente. Si bien no conté con minutos oficiales de partidos en el Sassuolo, vengo con muchos entrenamientos encima”, aseguró. Agregó: “Primero que nada estoy feliz. Es un sueño porque vengo al club que soy hincha”.

Se refirió a algunos de los cambios que tuvo en su juego por su experiencia en el fútbol europeo: “Soy un poco más trabajador para el equipo y físicamente vengo mejor”. Schiappacasse dejó en claro que habló con el entrenador Mauricio Larriera y le dio “unas palabras de confianza”.

Le consultaron en qué puesto se siente más cómodo y contestó: “En este último año juegue de enganche, por la izquierda, por la derecha y de 9. Pero para ponerme la camiseta de Peñarol lo hago en cualquier lado”.

Schippacase deberá estar una semana de aislado para luego hacerse un hisopado y así poder sumarse a los trabajos del plantel comandado por Larriera. Cabe destacar que recién podrá jugar para la temporada 2021.