Peñarol: Protocolo aprobado para la elección del sábado, con tres puntos de votación

“El Club Atlético Peñarol quiere comunicar a sus socios y socias, y a la opinión pública en general, que el Poder Ejecutivo ha aprobado el estricto protocolo sanitario presentado por la institución para llevar adelante el próximo sábado 5 de diciembre con normalidad y seguridad el Acto Eleccionario del que emanarán las nuevas autoridades del Club”, informó la entidad aurinegra a través de un comunicado.

“Invitamos a todos los socios y socias a participar masivamente del Acto Eleccionario y a respetar y hacer respetar las medidas de seguridad que se adoptarán para preservar la salud de todos”, añadió Peñarol, que habilitará circuitos en el estadio Campeón del Siglo, en el Palacio Peñarol y en el Antel Arena “bajo un estricto protocolo sanitario autorizado por el Ministerio de Salud Pública”. Por recomendación de la Secretaría Nacional del Deporte se extendió el horario de votación, que será entre las 08:30 y las 20:30 horas.

Los aurinegros establecieron el uso obligatorio de tapabocas en los tres escenarios que albergarán a los votantes, quienes serán sometidos a un control de temperatura al momento del ingreso. Habrá alcohol en gel en el ingreso y en cada mesa de votación, y no estará permitido el ingreso con acompañantes, a menos que sea por razones de fuerza mayor.

Los socios podrán consultar en qué circuito les toca votar a través del servicio ‘Mi Cuenta’ y por el WhatsApp del club, que es 092 891 891.