Progreso: Se hará homenaje a Vázquez y la sala del teatro del barrio llevará su nombre

Progreso le hará un homenaje a una de las personas más importantes de su historia: Tabaré Vázquez. El expresidente de la República Oriental del Uruguay tuvo mucho que ver para que el “Gaucho” tuviera su única estrella en su escudo.

Vázquez fue presidente del club desde 1979 a 1989, ese último año Progreso fue campeón uruguayo por única vez en su historia. Además, de ser una persona que pasó gran parte de su vida en ese barrio.

Las autoridades del club decidieron que en la jornada de hoy la sala del teatro de Progreso pasará a llamarse como el expresidente de la República Oriental del Uruguay.

“Desde el lunes 30 de noviembre la sala del Teatro Progreso, llevará el nombre del Dr. Tabaré Vázquez en homenaje a quien enorgulleció al barrio y al club liderando con la obra social, solidaria cultural y deportiva”, comunicó el club a través de su cuenta de Twitter.

Solo podrán ir personas que estén en la lista de ingreso debido al protocolo de seguridad por el COVID-19: “Recordamos que el mismo es con acceso restringido, respetando los protocolos sanitarios. Exhortamos a no presentarse en la Sala quienes no están en la lista de ingreso”.